MÉRIDA.– De nueva cuenta, una pesada unidad de carga perdió dos de sus llantas, las cuales salieron disparadas contra un Oxxo, cuando transitaba sobre el Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 37.

De acuerdo con el reporte oficial, el tracticamión de color blanco, número económico TC-093, es propiedad de la empresa “Fletera Atlante S.A de C.V.”, ubicada sobre la calle 187-Diagonal, número 424 por 94 y 96 de Dzununcán, Mérida, Yucatán.

La pesada unidad, con matrícula 063-AG-3, circulaba arrastrando una góndola con varias toneladas de sascab sobre la vía exterior, pero a la altura del citado kilómetro las dos ruedas traseras de la góndola se desprendieron y dando tumbos atravesaron el espacio entre la vía exterior del Periférico y la lateral.

Debido a la velocidad, los neumáticos poco a poco fueron dando tumbos más grandes, hasta que se estrellaron contra el techo de la fachada de una tienda Oxxo, ubicada junto a la gasolinera, dañando no sólo el anuncio sino también parte del interior de la tienda de autoservicio.
El tráiler se detuvo a la altura del kilómetro 38 de la vía exterior, sobre el carril de baja velocidad, a donde llegó una patrulla.

El representante de la aseguradora se hizo cargo de los daños causados al Oxxo, mientras mecánicos reparaban el daño causado al tren donde estaban las dos ruedas de la góndola. Por suerte no hubo lesionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...