Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Llantero termina con el hombro fracturado en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Ayer  a las 13 horas, el señor Pedro Galdámez de 52 años de edad, resultó con una fractura en el hombro, durante sus horas de trabajo en una llantera, luego de que una llanta estallara provocando que el rin “saltara” y lo golpeara.

Según información oficial, el accidentado se encontraba laborando en una llantera ubicada en la calle 44 entre 31 y 33, cuando por descuido puso un exceso de presión de aire a una de las llantas lo que provocó el mencionado accidente.

Una ambulancia de la Cruz Roja, se aproximó al lugar de los hechos para trasladar al herido al hospital O’Horan de emergencia. A la ambulancia, se subió una mujer familiar del agraviado, para acompañarlo.

Inicialmente, trabajadores de la Cruz Roja, habían reportado que se trataba de una lesión facial, pero en el lugar de los hechos se comprobó que los daños los recibió en el hombro y  en el cuello. (Daniel Hernandez/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO