Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Llega a Progreso la cámara hiperbárica ofrecida por Ramírez Marín

Publicado

el

PROGRESO.– Un antiguo anhelo de los progreseños y de los habitantes de la costa en general se cumple con la llegada de una cámara hiperbárica, que se encuentra en un camión estacionado en la Capitanía de Puerto, ubicada en la calle principal.
Se trata de un equipo de cuatro plazas, que permitirá atender a cuatro pacientes a la vez, y no solo para los pescadores que sufren descompresión, sino para muchos padecimientos, entre ellos el pie diabético, grangrenas, quemaduras y embolias, lo que será de gran utilidad para la población.
De acuerdo con los datos recabados, la cámara hiperbárica llegó procedente de Veracruz y trascendió que es la que gestionó Jorge Carlos Ramírez Marín, actual candidato a senador, quien como diputado federal ofreció atender esta solicitud de los progreseños y hoy cumple este compromiso.
Aún no se sabe dónde se instalará el equipo, pero en breve se definirá para que empiece a funcionar en beneficio de pescadores y pacientes en general. La llegada de la cámara fue recibida con beneplácito en Progreso y sus alrededores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO