Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Llega Amazon Cash a México

Publicado

el

Quienes sean clientes de Amazon ya podrán hacer uso de Amazon Cash en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, de Femsa.

Así lo anunció la empresa de comercio electrónico en un comunicado, en el que informó que se permitirá a hacer pagos en efectivo de las compras que se realicen en la página de internet.

“En tiendas Oxxo siempre estamos innovando con productos y servicios para satisfacer a nuestros consumidores y facilitarles su vida. Con Amazon Cash, los 13 millones de clientes que visitan diariamente nuestras tiendas podrán hacer recargas a su Saldo Amazon cualquier día del año, a cualquier hora, en todo México de manera amable, práctica, rápida y confiable”, expuso Asensio Carrión, director de Servicios Electrónicos y Financieros de Oxxo.

Amazon Cash estará disponible en las cerca de 18 mil sucursales de la cadena mexicana..

El servicio fue diseñado mediante el prepago, es decir, con un deposito o recarga en efectivo a un número de referencia otorgado desde su celular o a un número telefónico. Por cada recarga se cobrará una comisión de 12 pesos, misma que será reembolsada posteriormente, y podrán recargar desde 100 hasta 5 mil pesos las 24 horas, los 7 días de la semana.

“En Amazon, siempre buscamos cómo brindar al cliente la mejor experiencia posible; esto incluye aumentar la conveniencia en métodos de pago. Gracias a la enorme presencia de Oxxo, nos acercamos más a los clientes de México para proveerles acceso (con efectivo) a los millones de productos que ofrece Amazon; desde un libro hasta un celular”, planteó Fernando Ramírez, director de Producto de Amazon México.

Las operaciones de Amazon Cash ya se realizaban en otros establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Circle K, Extra, Farmacias Guadalajara, Waldo’s, sin embargo Oxxo, que hasta ahora sólo era un punto de entrega para la compañía tecnológica, se incluye en la lista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO