Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Llega la “artillería” progreseña a Monterrey para la Olimpíada Nacional 2015

La artillería progreseña llegó a Monterrey. Así es, los jóvenes prospectos del boxeo local, Fabián Coaña, Wílbert Martínez y Miguel Escalante, ya se encuentran en tierras norteñas parta participar en la Olimpíada Nacional 2015.

Publicado

el

PROGRESO.— La artillería progreseña llegó a Monterrey. Así es, los jóvenes prospectos del boxeo local, Fabián Coaña, Wílbert Martínez y Miguel Escalante, ya se encuentran en tierras norteñas parta participar en la Olimpíada Nacional 2015.
Acmpañado de sus entrenadores y algunos familiares, los jóvenes porteños se alistan para sus próximas peleas que se realizarán del 15 al 25 de Mayo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex).
Fabian “El Espaguetti” Coaña va en la categoría Infantil Menor (hasta 44 kilos), Wilbert “Wolverine” Martínez va en la categoría Infantil Mayor (hasta 70 kilos) y Miguel “El Canelo” Escalante compite en Infantil Mayor (hasta54 kilos).
Los pugilistas locales se encuentran muy motivados y listos para hacer frente a sus compromisos ante boxeadores de otros estados. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO