Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Llegan las cenizas de yucatecos fallecidos en avionazo de Coahuila

Publicado

el


PROGRESO.— Las cenizas del ingeniero Luis Octavio Reyes Domínguez y de su esposa, licenciada Loyda Liliana Luna Larrosa, quienes fallecieron el domingo pasado en un accidente aéreo en la Sierra de Monclova, Chihuahua, llegaron anoche viernes para su velación en la funeraria Reyes Rodríguez de esta ciudad, ubicada en la calle 31 entre 82 y 84.

Como se publicó, en el accidente aéreo también fallecieron los hermanos Guillermo Octavio, Jade Paola y Frida Alejandrina, hijos de Luis Reyes y Loyda Luna, pero según los informes que se difundieron ayer viernes en este puerto, solo se traen las cenizas de los esposos, pues de los extintos jóvenes, al parecer aún no se logra la identificación plena.

Según los informes Eduardo Reyes Domínguez, hermano de Luis Octavio, viajó a Monclova acompañado de su esposa Socorro Luna, para hacerse cargo de los trámites para la recuperación de los restos mortales de sus familiares fallecidos en el avionazo.

Las cenizas los traen en urnas y llegaron a Mérida en avión anoche (viernes) como a las 11 y de ahí se trasladarían a la funeraria Reyes Rodríguez donde se esperaba a los familiares y amistades de los occisos.

La familia Reyes Luna, como se informó, residía en Monterrey, el sábado pasado viajaron a Las Vegas Nevada para asistir a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, el domingo por la tarde abordaron en esa ciudad de Estados Unidos el avión privado Canadair LTD modelo CL-600-2B16, matrícula N601VH, con destino a Monterrey, pero la aeronave se desplomó en la Sierra de Monclova, en un lugar de difícil acceso.

Los esposos fallecidos provienen de familias conocidas en este puerto, quienes han recibido muestras de afecto de sus amistades y demás familiares.

La cenizas de los esposos estarán expuestas en una sala de la funeraria Reyes Rodríguez, donde al parecer de celebrarán oficios religiosos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO