Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Llegan los cruceros Elation y Monarch a Progreso

Este martes de crucero en Progreso inició con el arribo del Carnival Elation y horas más tarde con el arribo del Monarch, ambas embarcaciones turísticas llegaron procedentes de Cozumel Quintana Roo.

Publicado

el

PROGRESO.– Este martes de crucero en Progreso inició con el arribo del Carnival Elation y horas más tarde con el arribo del Monarch, ambas embarcaciones turísticas llegaron procedentes de Cozumel Quintana Roo.

El Carnival Elation atracó a las 8:56 horas con 2664 pasajeros y 876 tripulantes, y al parecer la amenaza constante de lluvia durante la mañana "espantó" a los turistas, pues cerca de 300 extranjeros bajaron de la embarcación, y algunos se animaron a quedarse en las playas del puerto.

En el centro de la ciudad se notó muy poca actividad turística, sin embargo los prestadores de servicios informaron que para ellos el día no fue tan malo como para sus compañeros artesanos quienes tuvieron muy bajas ventas. El elation Zarpó esta tarde con destino a Nueva Orleans.

SEGUNDO ARRIBO DEL MONARCH

Luego de concluir su recorrido por el Caribe, el Monarch retornó a su puerto base de Progreso a las 11 de la mañana procedente de la isla de Cozumel, en cual partirá hoy a las ocho de la noche a su recorrido semanal con destino a Roatán.

El Monarch trajo 938 pasajeros, de los cuales bajaron 722. Esta tarde suben 659 pasajeros más para iniciar su segunda travesía.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO