Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

Llegan los Talleres Laborales a Chuburná, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Trabajadores continúan beneficiándose del programa “Talleres laborales para ti, en tu colonia”, la séptima edición se desarrolló en el parque Felipe Carrillo Puerto de la colonia Chuburná.

En esta edición del programa se congregaron 300 empleados que se beneficiaron con el festival de servicios que le lleva la delegación del Trabajo y Previsión Social que encabeza Ricardo Béjar Herrera.

El Delegado, Ricardo Béjar, agradeció la respuesta de la gente al evento y también explicó que estos programas tienen como objetivo resolver las dudas laborales junto a otras dependencias sumadas a los talleres como INFONAVIT, FONACOT, INFONACOT, IMSS, LICONSA, DICONSA, etcétera.

Cada vez son más las dependencias que se integran a este programa el cual facilita a los trabajadores el poder realizar trámites y adquisición de productos a precios especiales. Ya que en muchas ocasiones por sus horarios no les es posible acudir a estas dependencias.

Fue el pasado mes de abril cunado arranco este programa, en el cual ya se han recorrido varias colonias de la capital yucateca y en total hemos atendido a poco más de mil 800 trabajadores, ‘vamos por buen camino para lograr atender más colonias y así mejorar la calidad de vida no solo de los trabajadores si no al igual de sus familias’, recalcó Béjar Herrera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO