PROGRESO.– En el marco de los festejos del Día del Niño y el Día de la Madre, el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal celebró a niños y mamás de las comisarías de Chelem y San Ignacio.

En Chelem, la celebración fue el pasado marte por la noche, donde las mamás y sus hijos se divirtieron y rieron a carcajadas con show infantil del payaso “Pepino” que presentó un espectáculo de juego de malabares con fuego real encendido que generó el aplauso de los presentes.

En San Ignacio, la celebración se realizó anoche, donde a pesar del clima nublado, los pequeños disfrutaron del espectáculo y del festival que incluyó juegos de canicas, activación y pinta caritas donde los pequeños obtenían un regalo por su participación.

Al final, personal del DIF Municipal obsequió a los pequeños juguetes y a las mamás unas cubetas para su uso en el hogar, además de un refrigerio.

Este festival llegará el lunes 4 de mayo a la comisaría de Flamboyanes y cerrará el miércoles 6 de Mayo en Chicxulub Puerto.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...