Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Deportes

Le llueve sobre mojado a “El Piojo” Herrera: la Fepade lo cita a declarar

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade) envió un citatorio al exdirector técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, para que declare en torno a los tuits enviados durante la pasada jornada electoral del 7 de junio pasado.

Publicado

el

MÉXICO.– La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade) envió un citatorio al exdirector técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, para que declare en torno a los tuits enviados durante la pasada jornada electoral del 7 de junio pasado.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que el citatorio se le envió el medio día de ayer a la vivienda que está registrada en su credencial de elector en el municipio de San Pedro, Nuevo León, para que se presentara en calidad de testigo el próximo lunes 3 de agosto.

Después del partido amistoso, Miguel Herrera mencionó que sólo pidió “a la gente que votara y les dije: ustedes salgan a buscar a su preferido, con el que más simpaticen. Yo dije que iba con ellos. Nada más. No dije 'venga, síganme', fui muy claro, cada uno tiene su afinidad".

Hace unos días, Herrera fue destituido del cargo de técnico del combinado nacional por las agresiones que protagonizó contra un comentarista deportivo. (Adrenalina)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO