Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Cruceros

Lluvia “espanta” a turistas del Carnival Elation

Esta mañana llegó el crucero Carnival Elation a Progreso procedente de Nueva Orleans con 2670 pasajeros y 891 tripulantes.

Publicado

el


PROGRESO.– Esta mañana llegó el crucero Carnival Elation a Progreso procedente de Nueva Orleans con 2670 pasajeros y 891 tripulantes.

Desde temprano numerosos turistas bajaron del crucero, pero pocos se quedaron en las playas de Progreso, y aunque la mañana estaba bastante soleada y calurosa, una repentina lluvia alrededor de las 11 horas "espantó" a varios turistas, la gran mayoría prefirió regresar a su embarcación, y otra parte se fue a otros destinos turísticos.

Alrededor de 150 extranjeros permanecieron en las playas aún después de la lluvia, sin embargo las ventas no fueron muy buenas.

Comerciantes y prestadores de servicios indicaron que aunque esperaban que el día iba a ser muy bueno el mal tiempo les echó a perder la jornada.

"Hoy solo vendí una blusa, es todo, y eso gracias a que le rebajé el precio a una turista, porque sino ni eso hubiera vendido", señaló Tania Cauich, una joven vendedora de ropa típica.

El domingo se espera el arribo del crucero Monarch que traerá de vuelta a los turistas que se embarcaron desde Progreso la semana pasada para su recorrido turístico. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO