Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Bajo lluvia se realiza el Míster Playa Progreso: Karim Ramayo gana el torneo

Publicado

el

Karim Tamayo del Fortius Gym fue el ganador del Torneo Mr. Playa de Fisicoconstructivismo y Fitness, tras ganar la categoría de más de 80 kilos clasificados, la máxima de la competencia efectuada bajo lluvia en el parque de la Paz del Puerto de Progreso.

Por primera vez, esta competencia recibió un invitado inesperado que fue la lluvia y prácticamente bajo el agua se realizó casi todo el evento, aunque el toldo de colocaron los organizadores encabezados por Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación, salvó el evento y se pudo concluir ante la presencia de unas mil personas que acudieron para presenciar el espectáculo que se ofrecía.

En clasificados más de 80 kilos, Karim Tamayo fue el primer lugar seguido por Fernando Castillo del Shape Gym y luego quedó, Fernando Hevia del Banana Fitness de Progreso, mientras que en la rama femenil, Maribel Canto Martíenz del Beatiful Gym fue primero en bikini seguida por Ilieana Burgos Barceló del Padrinos y en tercero, Anahí Canal Koh del Aeroesport.

En principiantes, Edward Madera ganó la primera posición seguido por Joel Silveira Dzib del Power Gym y Alan Carrillo del Perdomo. En novatos, Alberto León Cetina del I´m Fitness fue primero seguido por Limberth Poox May y Freddy García Aguilar, ambos del Aerosport. Julio González Hernández del Excersite ganó en mens physique clasificados seguido por Jesús Augusto Andueza del Get fit y en tercero, Víctor Toledo Guillermo del Tree smart fitness.

Jorge David Aguiilar del Miguel Army ganó la primera posición en veteranos, dejando el segundo puesto para Daniel Gómez del Vigor y Fuerza y en tercero, Gaspar Puch Ordoñez del Perdomo Gym. En pshyique novatos, José Patrón inscrito como independiente ganó el primero seguido por Rubén García del Padrinos Gym y Víctor Gutiérrez del Up Fitness.

En clasificados hasta 7 kilos, Cosme Lugo Pérez ganó el primer sitio del Army Gym seguido por Daniel Canché del Super Boody y Rodrigo Castillo Alonso del Excess Gym, y en clasificados hasta 80 kilos, Johnny Sierra Solís fue el campe´´on del I`m Fit Gym seguido por José Medina Torres del Padrinos y Xicoténcatl Moreno Aguilar del Star Fit Gym.

En bikini wellness, Gabriela Betancourt del Up Fitness fue primer sitio seguida por Adriana Segovia Hernández y Georgina Betancourt, esta última del Thunder Gym y en figura solamente hubo una participante que fue Cindy Chaires Bazán del The gym Pensiones que se llevó el primer sitio.

Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales del IDEY en representación de Juan Sosa Puerto; la Regidora María Hernández Pech del Ayuntamiento de Progreso; Gladys Figueroa Vázquez, representante del alcalde José Cortés Gongora y Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación de Físico de Yucatán, estuvieron en la inauguración de este evento, que ya cumplió su 34a. edición.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO