Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

El Clima

Lluvias torrenciales dejan inundaciones en Mérida

Publicado

el

La influencia de una vaguada que se asoció con un sistema de baja presión, aunado a la cercanía de la Onda Tropical 26, favorecieron fuertes lluvias sobre Mérida la tarde de este martes, las cuales estuvieron acompañadas de actividad eléctrica, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los reportes de distintas estaciones meteorológicas, las precipitaciones más fuertes se registraron en el poniente de Mérida donde se registró una precipitación de 70.7mm, en la del Cinvestav –norte- con 36.4mm y en el Observatorio Meteorológico –sur- con 31.3mm.

Para mañana miércoles se mantiene el potencial de lluvias fuertes para diversas partes de Yucatán por el desplazamiento sobre la región de la Onda Tropical 26.

En tal sentido, el rango de precipitaciones que se espera es de chubascos a tormentas puntualmente fuertes, las cuales también pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en zonas de tormenta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO