Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Lluviosa mañana recibe a los turistas del Carnival Triumph

Con una lluviosa mañana fueron recibidos los turistas del crucero Carnival Triumph quienes llegaron procedentes del puerto de Galveston, Texas.

Publicado

el

PROGRESO.– Con una lluviosa mañana fueron recibidos los turistas del crucero Carnival Triumph quienes llegaron procedentes del puerto de Galveston, Texas.

A pesar de que el clima no fue el mejor, unos 500 turistas se animaron a bajar del crucero para conocer las tierras yucatecas, muchos se fueron a otras zonas arqueológicas y a la ciudad de Mérida y unos 300 permanecieron en el puerto, donde a pesar del clima lluvioso, pasearon y se divirtieron en las playas.

En esta ocasión los extranjeros dejaron muy buena derrama a los artesanos, prestadores de servicios y comercios en general, pues se animaron a realizar varias compras y a disfrutar de servicios como los masajes.

Como se informó anteriormente, cientos de turistas nacionales también se encuentran visitando el Estado en estas fechas navideñas, y muchos de ellos llegan a Progreso, por lo que hoy en especial hubo un ambiente muy agradable en el malecón.

El Carnival Triumph zarpó esta tarde con destino a la Isla de Cozumel, Quintana Roo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO