Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Lo que dijo Michelle Fridman de Progreso es una “idiotez”, dice ex presidente de la Canaco

Publicado

el

Oziel Nicoli, ex presidente de la Cámara de Comercio de Progreso

EL RESTAURANTERO SEÑALA QUE A LA QUE DEBEN “DESAPARECER DEL MAPA” ES A LA TITULAR DE TURISMO MICHELLE FRIDMAN POR HABER OFENDIDO A LOS PROGRESEÑOS /PIDE CONSIDERARLA COMO PERSONAN “NON GRATA” EN ESTA CIUDAD


PROGRESO.— Oziel Nicoli Argüelles, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de este puerto, considera que a Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico, se le debe considerar “persona non grata” en el puerto.

El expresidente dijo que por sus ofensivas declaraciones, el gobernador Mauricio Vila Dosal “la debería desaparecer del mapa del gobierno estatal y contratar a otro funcionario más capaz para ocupar el cargo”.

Nicoli Argüelles, quien también es excomisario ejidal, calificó “como una idiotez” de Michelle Fridman, las declaraciones que hizo de que “es más fácil borrar a Progreso del mapa y construir otro”.

“Que se ubique la flamante secretaria de Turismo, no sabe de lo que habla, se ha declarado enemiga número uno de Progreso y bajo esas condiciones, qué calidad moral va a tener para convocar a los prestadores de servicios de esta ciudad para invertir en turismo”, explicó.

Nicoli Argüelles comentó que Michelle Fridman ignora muchas cosas de Progreso, “lo primero que debe conocer es su historia, que recorra el puerto y se dará cuenta que la principal actividad es la pesca, que es el motor de la economía y no el turismo”.

“También está la actividad marítima y portuaria que juega papel importante en el desarrollo de la entidad, es puerta de entrada de miles de toneladas de diversos productos de inversión y en los últimos 20 años de cruceros turísticos, una actividad que es incipiente”.

En opinión del expresidente, el puerto tiene mucho potencial para el turismo, pero no solo para los visitantes de barco que gastan poco durante su estancia.

Declaró que hay que tomar en cuenta que hay deficiencias que se tienen que subsanar con el apoyo de las autoridades, “y no con declaraciones negativas y ofensivas”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO