Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

La Ciudad

Localizan a joven reportada como extraviada en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Familiares reportaron que la joven Jessica Barbara Llanes Hijuelos, ya fue localizada.
Sin dar más detalles, la familia agradece a los usuarios de redes sociales y a la sociedad en general el apoyo para lograr la localización de la joven.
Como se sabe, según el reporte de su abuelo, la joven salio de compras al centro de la ciudad el pasado jueves, pero no regresó a su casa, por lo que se sus familiares preocupados reportó su desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

Según las autoridades, agentes acudieron a un hotel de Altabrisa conde localizaron a la joven, quien se encontraba en estado de ebriedad, y la trasladaron a la Fiscalía, donde le fue tomada su declaración y le fueron practicados exámenes para detectar consumo de alcohol y drogas.

Según la policía, una de las líneas de investigación era la cercanía de la joven con un huésped del hotel, con quien estaría saliendo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO