Ahora:
Progreso, Yuc.

28°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 23°/33°C
Mañana: 23°/33°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Localizan a mujer desaparecida junto con su hijo

Portada » Capital y Estado » La Ciudad »

0 Comentarios Miércoles, 31 de Julio de 2013

MERIDA.-- En atención a la averiguación previa 1042/7ª/2013, agentes de la Policía Ministerial Investigadora dieron con el paradero de Daniela Nah Canul, de 21 años de edad, quien junto con su hijo fue localizada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La denuncia fue interpuesta el pasado 23 de julio por la madre de la joven, Leonarda Canul Euán, luego de que ésta se ausentara del predio en el que vivían, localizado en la colonia María Luisa de esta ciudad.

De acuerdo con las indagatorias, Nah Canul viajó por su propia voluntad al vecino Estado, para encontrarse con su pareja sentimental quien habita en ese lugar.

Datos aportados por familiares del novio de la joven en el marco de las diligencias efectuadas por los agentes, permitieron entablar comunicación vía telefónica con la desaparecida, quien manifestó encontrarse en buenas condiciones.

La mujer indicó que viajó a dicha ciudad con la madre de su pareja sentimental y que también había entablado comunicación con su madre para informarle su paradero. Tras su localización, la mujer deberá presentarse ante el Ministerio Público para rendir su declaración correspondiente.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: