Enrique Alejandro Pool Vázquez y Ronald Celis Gómez, regidor y director del Mercado Municipal respectivamente, no pudieron justificar el incremento de precio por los servicios sanitarios de dicho lugar, que como se ha dado conocer en el POR ESTO!, desde el lunes 6, de 3 pesos que antes costaba, ahora cobran 5 pesos.
Frank L. García Gómez, presidente de la Unión de Locatarios de dicho centro de abasto, declaró este jueves, que acompañado por 20 locatarios del mercado acudió a las oficinas del Director de Mercados, Ronald Celis Gómez, en busca de una explicación sobre el incremento de este servicio, ante la vista y paciencia de los tres regidores del PRI y PAN, que se han vuelto cómplices de José Isabel Cortés Góngora.
Explicó que el director, en ese momento estaba con el regidor Enrique Alejandro Pool Vázquez, de extracción turquesa, pero se negaron a platicar con los locatarios, condicionando que sólo uno hablara.
Finalmente, los funcionarios dieron a conocer que ellos desconocían el incremento del servicio de sanitarios. Los comerciantes preguntaron por qué se incrementó el precio sin previo aviso, por lo que daña los ingresos de los mas de 200 locatarios y empleados del Mercado Municipal, donde a diario tienen la necesidad de emplear este servicio, sobre todo adultos mayores con problemas de diabetes hipertensión y féminas con problemas de mujeres.
García Gómez explicó que los locatarios y empleados están descontentos con José Isabel Cortes Góngora, alcalde turquesa de Progreso, debido a que a partir de este lunes, los precios por los servicios sanitarios fueron incrementados.
Mencionó que especula que los sanitarios fueron asignados a una de las llamadas “lideresas”, por favores políticos a Cortés Góngora. Aun cuando el dinero de los sanitarios se utiliza para obras del DIF, no existe un control de los ingresos por estos servicios, por lo que es una caja chica, sin control de los ingresos por este servicio.
Este dinero no es usado como debe de ser, por lo cual, pedimos al regidor y director que le hagan saber al alcalde José Isabel Cortes Góngora de la inconformidad por el servicio de sanitarios y que de a conocer del destino del dinero de los sanitarios del mercado municipal y si en realidad se ha concesionado a una persona, en particular

Comentarios

3 Comentarios

  1. Ronald Celiz Gómez es la persona mas NEFASTA de esa administración “TURQUEZA-PRI-PEPE BLANCO” al igual que todo su personal de recaudación.
    Pésimo servicio que prestan a sus PATRONES (Ciudadanos que pagan impuestos y sus sueldos) al igual que el MALISIMO servicio que da en sus “carritos de turismo” donde el es el chofer-propietario.

  2. Señores de gue se guejan si en el festival del carnaval cuanto le aumentaron alos precios tanto de comida como al pescado y lo gue le sigue o sino gue bayan a un baño público y gue vean cuanto les cobran porque los del mercado son las personas más abusivas gue el gobierno y gue guedo claro no estoy defendiendo a nadien sino simplemente es un comentario lo mismo gue los famosos locatarios y eso gue estén enfermos eso no es problema del gobierno sino de uno mismo porno cuidarse

  3. buenos días.. es indudable que la administración del alcalde es pésima, pero pagar $ 5.00 por ir al baño, mejor que se los dejen ¡¡gratis!! sale mas caro imprimir el recibo
    ahora a las personas de la tercera edad, que les den un pase permanente ¿no?
    el día que paguen una renta de real de por lo menos $ 500.00 pesos pues hasta ¡¡baño agua y estacionamiento gratis!! pinche gente colgada

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...