Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Locutor yucateco fallece tras realizarse una liposucción en una clínica “patito”

El yucateco Daniel Guevara Mena falleció ayer en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Mérida luego de dos meses de permanecer en coma tras someterse, en Cancún, a una liposucción mal realizada por un médico “patito”.

Publicado

el

MÉRIDA.– El profesionista yucateco y ex locutor de la estación de radio La Ke Buena, Daniel Guevara Mena falleció ayer en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Mérida luego de dos meses de permanecer en coma tras someterse en Cancún, a una liposucción mal realizada por un médico "patito".
La intervención, fue realizada precisamente por un pseudo-cirujano identificado como Arturo Hernández Montejano, quien lo operó en su consultorio de Pabellón Caribe, en Cancún, Quintana Roo.
El joven yucateco quien también era directivo de la empresa Dimedia de Mérida, se operó el pasado 11 de febrero, pero la cirugía se complicó debido a que Hernández Montejano le perforó los intestinos en ocho ocasiones, además de que por una mala práctica, la piel se necrosó.
El médico acusado tiene tres denuncias en su contra por pacientes afectados en otros estados, a la que ahora se podría sumar la del recién fallecido.
Tras conocerse el caso de "El chamako" Guevara Mena, el Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Quintana Roo se desligó de la situación e incluso informaron que Juan Arturo Hernández Montejano, no cuenta con cédula ni título que le permita realizar una cirugía.
Además, como se sabe, la clínica de Arturo Hernández Montejano fue suspendida por la Cofepris. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO