Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

México y El Mundo

“A López Obrador hay que tenerle cuidado”: Margarita Zavala

La panista y ex primera dama de México, Margarita Zavala, señaló que el ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, no es un “peligro para México”.

Publicado

el

MÉXICO.– La panista y ex primera dama de México, Margarita Zavala, señaló que el ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, no es un “peligro para México”.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, dijo que ve al tabasqueño como un adversario en las elecciones presidenciales, “será en tema de propuestas, de contrastes. De la historia hay que sacar lecciones, es cosa del pasado y ver al futuro”, señaló.

Sin embargo reconoció que a López Obrador “hay que tenerle cuidado” y añadió en entrevista para Radio Fórmula que “el peligro para México es cosa del pasado, no puedo cargar con todo la parte de lo que se dio en la campaña electoral de 2006. Ha pasado el tiempo”.

Sobre su búsqueda por la candidatura presidencial, reconoció que le daría mucho gusto ser una la alternativa para el PAN, al que dijo querer mucho aunque reconoció que ve como adversarios a Osorio Chong así como a Luis Videgaray.

"A mí me da gusto ser una buena alternativa para el PAN, que es un partido al que quiero mucho, pero también veo a adversarios como Osorio Chong y Luis Videgaray”, señaló.

Dejó claro que trabajará con el próximo dirigente del blanquiazul, ya sea Ricardo Anaya o bien, Javier Corral.

"Sí me veo trabajando con alguno de ellos y espero ver cómo resuelve el PAN sus propios retos (…) no creo que sea un asunto de una sola persona”, detalló. (El economista)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO