Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Espectáculos

Los Angeles Azules promueven a Yucatán con nuevo disco

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.— Los Ángeles Azules esperan obtener otro Disco Doble de Diamante, ahora con su álbum que fusiona cumbia sinfónica, “De plaza en plaza”, en el que destacan duetos con Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Ha-Ash y Fito Páez, entre otros y que se realizó en varios escenarios de Yucatán, incluyendo las playas de Progreso.

En conferencia de prensa, Elías Mejía Avante, líder de la agrupación creada en Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, recordó que “con el primer disco sinfónico, ‘Cómo te voy a olvidar’, logramos un doble Disco de Diamante, por más de 600 mil copias vendidas.

“Con este nuevo material (‘De plaza en plaza’) al que le echamos ganas, queremos que la gente tenga en su colección este disco, porque lo hicimos con cariño, en una nueva aventura sinfónica”.

El grupo, conformado por Elías, Jorge, José, Hilario, Cristina y Guadalupe, señaló que con su nueva producción realizan una promoción turística de Yucatán, estado donde ahora cosechan el cariño de la gente y donde grabaron los vídeos incluidos en el DVD que acompaña al disco.

“Yucatán nos gustó por su folclor, su música, tradiciones y gastronomía, de hecho nos nombramos como la agrupación del ‘México desconocido’, porque resaltamos la belleza de zonas poco visitadas por los turistas nacionales”, detalló Pepe Mejía Avante.

Subrayó que el disco estará físicamente en el mercado desde hoy viernes.

Insistió que con “De plaza en plaza” quieren lograr los resultados que tuvieron con el primer sinfónico “Cómo te voy a olvidar”, porque de dicha producción colocaron cuatro temas en el Top 10 de Música Mexicana.

Las canciones fueron: “Amigos nada más”, con Pepe Aguilar; “Mi niña mujer”, con Ha-Ash; “Mi cantar”, con Gloria Trevi, y “Me haces falta tú”, con Yuri, los cuales les han dado ya dos millones de visitas y descargas en iTunes, plataforma digital en la que ya se encuentra el disco completo.

“Tenemos un surtido rico. Imagínate a Miguel Bosé bailar y cantar cumbia, al principio platiqué con él y le dije que en el vídeo íbamos a dar la vueltecita; Fito Páez no sabía bailar tanto pero le encantó. Hacía para atrás su cabello y se movía”.

Por otra parte, Los Ángeles Azules se quedaron con las ganas de grabar un dueto con Juan Gabriel.

El acercamiento se había dado y el “Divo de Juárez” había dicho sí, faltaba la reunión programada en Estados Unidos el 28 de agosto.

Juan Gabriel no llegó a la cita pues fue justamente el día en el que el cantante falleció a los 66 años.

“Nos íbamos a poner de acuerdo para la grabación, a planear cuál tema”, recordó Elías Mejía.

El grupo está consciente que la fama es efímera.

“Lo que nos queda son los recuerdos, los gritos y los vídeos que tenemos en casa para enseñarle a los nietos, que representamos a un país. Estamos orgullosos de lo que nos está pasando”, compartió Alfredo.

En 35 años de carrera han superado todo tipo de adversidades, incluso la inseguridad en Iztapalapa.

La banda se presentará por segunda vez en el año en el Auditorio Nacional el 15 de octubre con invitados sorpresa, y uno de ellos podría ser Fito Páez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO