Conectate con nosotros

Deportes

Los Barrabases se coronan campeones del Torneo de Fútbol de Veteranos de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

WhatsApp Image 2016-09-05 at 12.03.49 PMPROGRESO.– En un cerrado encuentro que se decidió en penales, el equipo Barrabases se impuso 4-3 a la oncena de la Congeladora y se coronó como campeón del Torneo de Fútbol de la Liga de Fútbol de Veteranos de Progreso en trepidante partido realizado ayer en el campo del Jacalón. El encuentro, reunió a numerosos aficionados del fútbol, quienes corearon porras a sus equipos favoritos. El juego estuvo muy parejo, donde ambas oncenas sudaron la camiseta dando todo en el terreno de juego. Durante el partido, Santos Jiménez abrió el marcador, empatando más tarde con anotación de “La Tota”. Al cerrar 1-1 en el marcador reglamentario, el juego se fue a los tiempos extras, donde quedaron 2-2, con un empate de milagro de Congeladora. Finalmente, el partido se fue a los penales, donde se decidió el juego con marcador de 4-3 a favor de Barrabases, quienes refrendaron su espíritu ganador en la Liga de Veteranos, donde participan por vez primera. Tras el encuentro, la premiación estuvo a cargo de los regidores del Ayuntamiento, María Isabel Hernandez Tec y Leonardo Camargo Osorno, quienes estuvieron acompañados del ex alcalde Jose Luis Blanco Pajon y su esposa la ex diputada federal Maria del Carmen Ordaz Martínez. En la premiación, el capitan y dueño del equipo Barrabases, David Zacarias Pardio, recibió el trofeo que los acredita como campeones de la Liga, mientras que el equipo Congeladora de Rivelino Vera, recibió su reconocimiento de subcampeones del torneo. Durante el evento se extendieron agradedimientos a los empresarios pesqueros, Jesús Gutuiérrez Aguilar, impulsor de este deporte y propietario de El Jacalón y a Martín Velázquez Cuevas, quien apoyó desde el inicio al campéón Barrabases. También se entregó un reconocimiento al jugador más valioso del encuentro, que recayó en Jorge “Cebra” Canto. (ProgresoHoy.com)
WhatsApp Image 2016-09-05 at 12.03.37 PM

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Deportes

Esperan a más de 150 competidores en el Torneo Mr. Playa 2018

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Más de 150 competidores han confirmado su participación en el “Mr. Playa 2018”, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto en las instalaciones del Centro Vacacional de la CTM.

De acuerdo con el organizador de dicho evento, el presidente de la Asociación de fisicoconstructivismo y fitness, Raúl Cimé Espadas, de los confirmados vendrá una delegación de 15 capitalinos de “Vanguardia Deportiva” que buscarán el título de la categoría absoluta que entregará al ganador, además de trofeo, 5 mil pesos en efectivo.

Recordó que al evento también asistirán como invitados de honor el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y fitness; Francisco Cabezas Gutiérrez, el alcalde del puerto; Daniel Zacarías Martínez y el secretario general de los ferrocarrileros, Víctor Flores.

Cimé Espadas recordó que el “Mr. Playa” cumplirá 50 años de realizarse de manera continua, ya que el evento se efectuó por vez primera en el verano de 1968, siendo el primer ganador el Dr. Felipe Dorantes Monforte, quien fue uno de los organizadores con otro entusiasta promotor, René Villalobos.

“En esa primera ocasión participaron apenas 25 competidores, hoy en día se esperan más de 150”, señaló.

En ese entonces de manera paralela se realizaba una competencia de potencia que consistía en caminar 100 metros en arena cargando una pesa de 120 kilos, algo que muy pocos realizaban.

Continuar leyendo

Deportes

Oswaldo Cervera se coronó en el Gran Premio Campion 2018

Progreso Hoy

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Oswaldo Cervera resultó ganador del Gran Premio de Motonaútica Copa Campion Yucatán 2018, al obtener 150 puntos en la categoría F-1, en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de esta demarcación.
Los directores de Campion de México, Gerardo Jorge, y de Cresi Espectáculos, Charlie Andrade, fueron los encargados de dar las palabras de agradecimiento y bienvenida al inaugurar el encuentro, a la vez que el titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, dio el banderazo de salida en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello.
En F-1, Mauricio Youseff llegó segundo con 120 unidades, seguido de Ludwing Hostrager, quien hizo 40. Hubo otras vertientes, como la max, en la que Carlos Cervera triunfó con marca de 180, mientras que Roberto Erales y Youseff completaron el podio con 140 y 120, respectivamente.
En la categoría Challenger, Álvaro Gutiérrez superó con 190 puntos a Eduardo Cabrera, con 150, y a Youseff, con 90; en pro, Piwi Escalante obtuvo 180 unidades para superar a Patricio Abraham y Edwin Cervera.
En la competencia de lanchas, que fue del agrado de todos los presentes, Mauricio García Herrera fue el primero con marcador de 100.

Continuar leyendo

Deportes

Velocidad y adrenalina en la XII Copa Campion de México

Progreso Hoy

Publicado

el

LA COMPETENCIA SE REALIZA EN LA PISTA DE REMO Y CANOTAJE DE PROGRESO

La edición XII de la Copa Campion de Motos Acuáticas dio comienzo en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso dónde se dieron cita los más importantes pilotos de esta disciplina, que junto con autoridades, patrocinadores y público en general se reunieron para convivir en el primero de dos días que durará el evento y que tiene una causa noble que es apoyar a la Fundación Televisa para combatir la desnutrición infantil a través del Programa Un kilo de Ayuda.
El evento es realizado por Carlos “Charlie” Andrade, director de CRESI Espectáculos y Gerardo Jorge Macari, director de Campion de México, pero además estuvieron autoridades estatales y municipales para dar realce a este importante evento deportivo.
Este evento deportivo reúne a diferentes pilotos de Motos Acuáticas, en total 26 competidores, que han participado en otros eventos y que compiten en cuatro categorías como son Challenger, Formula Uno, Pro y Max y que es presentado por la Empresa Dunosusa, junto con otros 35 patrocinadores que estuvieron representados en el acto con sus edecanes y firmas comerciales, invitando a todos a donar en las urnas ubicadas a la entrada de la pista para contribuir a esta causa noble.
Los pilotos vienen representando a los mejores exponentes de esta disciplina de los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche y los premios van: para los primeros lugares de cada categoría: $6,000 pesos; segundo $4,000 y terceros $2,000.
Este domingo será la premiación a las cuatro de la tarde.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.