Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Los buenos resultados del nuevo Ayuntamiento de Progreso se reflejarán en seis meses, dice la Presidenta de Nueva Alianza

La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) en Progreso, Lidia Esther Campos Baqueiro, señaló que los resultados del trabajo que realiza el alcalde José Isabel Cortés Góngora, se verán reflejados en unos seis meses.

Publicado

el

Por Por Oscar Pérez

PROGRESO.– La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) en Progreso, Lidia Esther Campos Baqueiro, señaló que los resultados del trabajo que realiza el alcalde José Isabel Cortés Góngora, se verán reflejados en unos seis meses.
En entrevista exclusiva con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la líder del Panal, el partido que postuló a José Cortés y que fue con él de la mano hasta el triunfo por la Presidencia Municipal, exhortó a los habitantes a Progreso a que tengan paciencia, pues don José se está adaptando poco a poco al nuevo encargo. Como se sabe, José Cortés fue candidato del Panal-PT-PRD. El Panal fue el primer partido en arropar al ahora presidente que se ganó la confianza de la mayoría de los progreseños en las pasadas elecciones del 7 de junio.
-Eso sí, le digo a la gente que tenemos qué tener la paciencia de esperar los resultados del trabajo que ya se empezó… entiendo que hay personas a las que les parece bien lo que está haciendo y a otras les parece mal, pero creo que todas las opiniones son importantes y el alcalde las tomará en cuenta para hacer lo mejor por Progreso- dijo.
-El presidente está trabajando con lo que tiene y esperamos que al mediano plazo se veran los resultados de su labor al frente del Ayuntamiento- añadió.
La Presidenta del Panal explicó que a poco más de un mes de que tomó posesión de la alcaldía, todavía no puede evaluar el trabajo realizado, pues se están acomodando.
-No se puede decir cómo lo ha hecho, por lo menos son seis meses en los cuales veremos un resultado más claro en torno al cambio al que convocó Nueva Alianza, pero sin duda esperamos que las cosas sean mejor que antes- dijo la líder turquesa. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO