Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Los detienen por balear camioneta estacionada en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Dos sujetos fueron arrestados ayer por “balear” con un rifle calibre .22 una camioneta Ranger que estaba estacionada en calles de este puerto.
Los detenidos, identificados como Gustavo T. y Alfonso Ch., ambos de 20 años de edad, fueron localizados en la calle 122×37 cerca de la 1 de la mañana de ayer jueves, luego de un operativo policiaco que se realizò en calles del puerto.
Los dos sujetos, según dijo la Policía, admitieron haber disparado contra una camioneta estacionbada cuando “probaban” el rifle en un coche en movimiento.
La corporación dijo ayer que la central de mando recibió el reporte del ciudadano Rodrigo C.C quien indico que en la calle antes señalada unos sujetos a bordo de un automóvil azul había realizado disparos a su camioneta.

Al aproximarse al lugar, los elementos detectan una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, misa que se encontraba obstaculizando el paso a un  automóvil marca Peugeot, color azul con placas de circulación YZD-62-17 del estado de Yucatán.

El conductor de la camioneta antes señalada,  al ver la presencia de la unidad policiaca desciende de su vehiculo informando a los elementos que los sujetos que estaban en el interior del auto azul le habían disparado con un arma de fuego desde el interior del mismo, por lo que son rodeados solicitándoles desciendan del auto.

Los elementos proceden a realizar una inspección al vehiculo marca Peugeot, detectando una arma tipo escopeta, al parecer calibre 22 con un cartucho útil que se encontraba entre el asiento y  la puerta derecha por lo que es asegurada.

Asi mismo dentro del vehiculo se encontró un cartucho útil y uno percutido al parecer calibre 22.

Ante estos hechos se abordó a ambos sujetos a la unidad policiaca, siendo trasladados al edificio de la corporación para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente; los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de  la policía municipal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO