PROGRESO.– Aparatoso choque se registró ayer a las 5 de la tarde en la calle 31×86, donde de nueva cuenta los conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, lo que ocasionó el percance.
El choque fue entre una camioneta RAM 2500, color blanco, sin placas de circulación con permiso provisional, que era manejado por Maricruz Bautista de 32 años de edad con domicilio en ciudad del Carmen, Campeche. Transitaba en direccion de poniente a oriente.
El vehículo embestido fue un Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, color blanco, con placas de circulación A-993-YSB del estado de Yucatán, que era manejado por Jesús Alcalá, de 43 años de edad con domicilio en Chicxulub Puerto, quien transitaba en direccion de sur a norte.
El accidente no dejó lesionados, por lo que ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal para el deslinde de respnsabilidades.
Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo donde los conductores aseguran tener luz verde. Sin embargo, ante las quejas de conductores, el semáforo no recibe ningun tipo de reparación. (ProgresoHoy.com)
vier

Comentarios

1 Comentario

  1. sobre todo tenía que ser un taxi involucrado en este tipo de percance, pese a que los taxista de este puerto siempre manejan demaciado rápido aun estando dentro de la de la ciudad, como si tuvieran mucha prisa no importando que tenga en su camino.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...