Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Los Food Trucks conquistan a meridanos

Publicado

el

MÉRIDA.– Desde hace cinco meses propietarios de cocinas ambulantes de la capital yucateca unieron esfuerzos y crearon un parque, un concepto que rápidamente ha conquistado a los comensales por la oferta gastronómica que presentan y el ambiente que ahí se genera.

‘El Food Truck Park abrió en febrero pasado luego que dos de los dueños de estas cocinas móviles decidieran juntarse para ofrecer una mayor variedad de alimentos’, señaló Valeria Ricalde Figueroa, una de las integrantes.

Explicó que debido a la espectacularidad visual que proporcionaban los dos camiones adornados estilo ‘vintage’ fueron invitando a otros propietarios que se interesaran en el concepto y que a la vez ofrecieran un menú rápido de servir y, sobre todo, original.

‘Actualmente el parque consta de cinco camiones que ofrecen diferentes tipos de carnes, variedad de hotdogs y hamburguesas, preparados con papa, postres y burritos estilo estadunidense, cada uno de ellos con recetas secretas y preparaciones especiales; esa fórmula ha tenido tal éxito, que han logrado duplicar la cantidad de comensales’, aseguró.

Asimismo, la entrevistada dijo que las mesas de madera al aire libre remiten a los meridanos  a un ambiente campestre sin salir de la ciudad.

Por otro lado, Ricalde Figueroa compartió que gracias a las redes sociales fueron invitados por el gobierno de Isla Mujeres para formar parte de la celebración del 167 aniversario de la fundación de ese municipio quintanarroense; para lo cual los cinco food trucks emprenderán una travesía a la que se unirán dos unidades más en Cancún, la cual denominaron Caravana Peninsular.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO