Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Los Huracanes, campeones del torneo de la Liga de Básquetbol del Smapap

Publicado

el

En un emocionante encuentro, celebrado el jueves 16 de junio en la cancha deportiva que se encuentra a un costado del Agua Potable, el equipo “Huracanes” venció a los “Cuervos de Progreso” para proclamarse campeones de la Liga Municipal de Basquetbol SMAPAP en la categoría Libre.

Los actuales monarcas se alzaron con la victoria  al impedir en el minuto final al impedir que sus rivales anotaran y finalizars el marcador 64-52.
Cabe mencionar que las premiaciones, fueron realizadas por la Regidora de Deporte, Juventud y Cultura, María Isabel Hernández Tec y el Director de Deportes Juan Carlos Uribe Frías.
La huracanes recibieron aparte de su respectivo reconocimiento, un premio de mil pesos; así mismo, los Subcampeones, obtuvieron $500 pesos e igualmente, un convivio para los integrantes.
Por otra parte, el Presidente de la Liga, Carlos Bustamante Blanco, premió a Jacob Valladares del equipo “Chazaro Pérez” como el máximo canastero del torneo y a Sergio Villanueva del conjunto “Shield” como Campeón de Tiros Triples”.
Los campeones estuvieron conformados por Ulises Mendoza, Héctor Manzano, Christian Quezada, Alejandro Medina, Marcos Zacarías, José García, David Moreno, Arturo Quezada, Jorge Esquivel y Ángel Padilla.
Los Cuervos, alinearon con Alejandro Hevia, José Alonzo, Manuel Sánchez, Alexis Pech, Rodrigo Andueza, Luis Alonzo, Alan Crujillo, Roberto Trejo, Willy Orozco, Sheram Alonzo y Jorge Ancona.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO