Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Los robos llegan a las oficinas del Agua Potable de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Además del robo de motos y a casa habitación que afecta a los vecinos de éste puerto, ahora tocó al propio Ayuntamiento de Progreso, pues anoche robaron en las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapap).
Aunque en apariencia no se detectaron puertas ni ventanas forzadas, trabajadores de la dependencia dejaron entrever que los ladrones habrían entrado por la zona que se encuentra nen construcción y que hasta la fecha -a un año de que inició- todavía no concluye. El atraco según indicaron ocurrió entre las 8 y 10 de la noche en la calle 80 entre 37 y 39, donde se ubica la dependencia.
Según el primer recuento, los ladrones se llevaron 4 equipos de cómputo y dinero en efectivo y fue hasta anoche que se percataron de los hechos, pidiendo apoyo a la Policía Municipal.
Hoy, tras el robo, se informó que las oficinas no laborarán. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO