Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Los “Sapos-perros”, campeones en el fútbol del Arenitas

En emocionante encuentro, el equipo de los Sapos Perros, se coronó anoche viernes como campeones del Torneo de Liga Nocturno, en el campo Arenitas, al vencer 5-4 a Los Hermanos Lopez.

Publicado

el

PROGRESO.– En emocionante encuentro, el equipo de los Sapos Perros, se coronó anoche viernes como campeones del Torneo de Liga Nocturno, en el campo Arenitas, al vencer 5-4 a Los Hermanos Lopez.
El torneo se realizó con apoyo del Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes.

En un encuentro cardiaco los equipos demostraron su fortaleza en la cancha, al final el encuentro por para la tercera posición se dio entre el club arsenal vs Restaurante Listo, que terminó con una anotación de 3 a 1 a favor del arsenal.

En el partido por el primer lugar, entre los Sapos Perros vs Panadería de los Hermanos López, la emoción entre el público asistente al campo arenitas se hizo notar, cuando el error del portero Adrián Vázquez Aguilar hizo que se viviera una emocionante final.

Aunque los Hermanos López salieron victoriosos en este encuentro al finalizar 4 goles a 2, terminaron perdiendo porque en el partido de ida el marcador finalizó 3 a 0 y en el segundo encuentro el anotador dio la ventaja a los Sapos Perros 5 goles a 4.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO