Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Los “Tiburones” de Progreso regresan a las victorias en el Circuito Yucateco de Baloncesto

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de un tropiezo ante el conjunto de Tekax la jornada pasada, los “Tiburones” de Progreso regresaron a las victorias con un contundente triunfo ante los “Toros” de Tzucacab, actual monarca del Circuito Yucateco de Baloncesto (CYBA).

El encuentro se llevó a cabo el viernes 22 de julio a las 9 PM en el Auditorio “José María Morelos” y contó con un lleno total gracias a la afición de ambos equipos.

Desde el primer minuto del cotejo, “Tiburones” y “Toros” desarrollaron un juego defensivo que mantuvo ambos tableros sin muchas llegadas de peligro, sin embargo, los visitantes se pusieron arriba en el marcador con tres puntos de diferencia en el segundo cuarto.

La reacción del conjunto local vendría para el siguiente cuarto, pues un juego colectivo orquestado por Carlos “la marmota” Bustamante, permitió que los escualos lideraran las acciones al quedar 59-55.

Cabe mencionar que en este lapso del partido, Jorge Carlos Gamboa, sufrió una leve lesión en el tobillo derecho, lo cual probablemente lo tenga alejado de la duela un par de jornadas.

Finalmente,  gracias a que el selectivo del puerto mantuvo el mismo nivel que demostró en la mitad del encuentro, se llevó el triunfo con un marcador de 81-74.

Los “Tiburones” de Progreso, estuvieron conformados por Oscar Moreno, William Orozco, Héctor Manzano, José “Marmota” Bustamante, Romario García, Alejandro Gamboa, Víctor Mancilla, Kevin Sesma, Jorge Esquivel, Arturo Quezada, David Moreno, Alejandro P. Medina, Guilbardo Carrillo, Ludwing Tintoré y Abel Pech.

 Los visitantes alinearon con David Perera, Raúl Navarrete, David Higuera, Heider Canul, Leonel Rosado, Mario Romero, Adrián Gutiérrez, Christian Peña y Guillermo Carrillo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO