Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Los Tiburones de Progreso empatan la serie final de la liga de béisbol “Naxón Zapata”

Los Tiburones de Progreso le ganaron 15×7 a los Artesanos de Ticul y empataron la serie final de la LIga de Beisbol Naxón Zapata a un triunfo por bando en espera de que la semana entrante se realice el encuentro definitivo en la confrontación programada a ganar 2 de 3 encuentros.

Publicado

el

PROGRESO.– Los Tiburones de Progreso le ganaron 15×7 a los Artesanos de Ticul y empataron la serie final de la LIga de Beisbol Naxón Zapata a un triunfo por bando en espera de que la semana entrante se realice el encuentro definitivo en la confrontación programada a ganar 2 de 3 encuentros.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán lanzó la primera bola acompañada por los alcaldes Daniel Zacarías Martínez de Progreso quien fungió como bateador y Orlando Medina Un de Ticul que fungió como receptor mientras que Sergio Rubio Ortíz, presidente de la Liga Naxón de Invierno fue el ampáyer.

La ceremonia de inauguración contó también con la presencia de Cecilia Meza Rodríguez, directora de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Progreso, quien acompañó a las autoridades e invitados especiales en la ceremonia de inicio de este juego final en el campo HIdalgo de Progreso, que lució abarrotado.

Eduardo Sabido lanzó pelota de 7 imparables en 5 entradas y 2 tercios con 11 ponches y 3 carreras para encaminar a los Tiburones a un triunfo cómodo,  mientras que Amir Ibarra lo relevó para completar el encuentro. Ibarra lanzó 3 entradas y un tercio con 3 imparables y 4 carreras con 4 ponches.

Gustavo Ortíz en la octava entrada y Antonio Pacho en la novena tanda, ambos con uno a bordo, se despacharon con cuadrangulares por los Artesanos, mientras que por los Tiburones, los jonrones salieron de los bates de Alejandro Martínez solitario en la segunda entrada, Rudy Peraza en la cuarta entrada con uno en base. Eduardo Gamboa y Tránsito Centeno la botaron en la octava.

Roberto Barradas fue el pitcher derrotado por los ticuleños.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO