Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Espectáculos

Luis Miguel triunfa en Querétaro y su representante anuncia que demandará al Coliseo Yucatán y a la Policía

Luego de defraudar a su público y numerosos fans en Yucatán, donde no se presentó a cantar, Luis Miguel tuvo una noche impecable en el el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Queréraro, ante un lleno total.

Publicado

el

MÉRIDA.– Luego de defraudar a su público y numerosos fans en Yucatán, donde no se presentó a cantar, Luis Miguel tuvo una noche impecable en el el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Queréraro, ante un lleno total.
Varios medios queretanos destacaron que ofreció un buen espectáculo y que no lución tan gordo como muchos fans comentan de él. Además, mostró su potente voz e hizo suspirar a sus fans, indicó la prensa de ese estado.

NO CANTÓ POR "DECLARACIONES IRRESPONSABLES"…
El que encendió de nuevo la mecha fue precisamente el promotor artístico Oscar Raúl Montes, quien previo al concierto dijo ante los medios de ese estado que “declaraciones irresponsables” ocasionaron que el "Sol" no se presentara el sábado 7 de febrero pasado en el Coliseo Yucatán.
El empresario, quien es el promotor y dueño de la gira "Deja Vu" de Luis Miguel, dijo incluso que "no regresará a Yucatán, ni con Luis Miguel ni con nadie más", señalando que el cantante quedó muy enojado tras los dichos de un directivo del Coliseo Yucatán que afirmó ante el público que el artista no había llegado debido a que estaba emborrachándose y drogándose en su habitación en la Hacienda Temozón.

LA EMPRESA DEMANDARÁ AL COLISEO YUCATÁN Y A LA POLICÍA…
El empresario incluso dijo que la empresa Boletos Electrónicos (Don Boletón) demandará a los dueños del Coliseo Yucatán y a la policía de Mérida (al referirse a la SSP) por lo sucedido.
Como se sabe, tras la cancelación del evento en Yucatán, la SSP detuvo a Oscar Raúl Montes, así como a  Javier Rodríguez Mendoza, Daniel Font Nogueira.
La demanda, según explicó, será por las declaraciones del los representantes del Coliseo "que ponen en entredicho la carrera del artista latino más importante, una carrera de 33 años".
Óscar Raúl Montes dijo que Luis Miguel no ha decidido declararse públicamente, pero que está "muy enojado por todo lo que sucedido, pero él sigue porque esto es su vida, es su carrera".
El sábado pasado, Luis Miguel no se presentó en el Coliseo Yucatán ante el descontento de más de siete mil personas y luego de una prolongada espera, el señor Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán, dijo a los asistentes que Luis Miguel estaba "emborrachándose y drogándose en su cuarto en la Hacienda Temozón, donde estaba hospedado".

"LUIS MIGUEL NUNCA HA CANCELADO UN CONCIERTO"…
Al dar su versión, Montes explicó en Querétaro que el día de los hechos, Luis Miguel viajó en un helicóptero del hotel al Coliseo y que no pudo aterrizar por las malas condiciones y no por las causas que se dijeron en el escenario esa noche.
"El artista y un servidor estábamos solicitando que se pospusiera para una nueva fecha, pero ellos se negaron, poniendo en riesgo la vida de siete mil personas que estaban en el lugar y saliendo a hacer declaraciones irresponsables, y discúlpenme, de manera estúpida y poniendo en entredicho la carrera del artista latino más importante, una carrera de 33 años", dijo. Incluso dijo que Luis Miguel "nunca ha cancelado un concierto".
Se confirmó que la empresa Boletos Electrónicos depósito 9.5 millones de pesos para devolver las entradas al público y pagó un millón de pesos extras por gastos de cancelación.
Como informamos, hoy comenzó el proceso para devolver el importe de los boletos al público de Yucatán, lo cual pueden leer en nota aparte. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO