Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

Lujos de Emilio Gamboa interrumpen Campeonato Mundial de Tiro con Arco

Publicado

el

El mundial de arquería que se realizó en el Campo Marte, fue interrumpido para permitir el aterrizaje de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, que acudió a recoger al senador priista yucateco Emilio Gamboa Patrón.

El politico es padre del diputado federal Pablo Gamboa Miner, quien realiza descarado proselitismo en Yucatán en pos de la gubernatura de Yucatán.

En la Fotografía que circula en las redes sociales, captada por la agencia Cuartooscuro, se puede observar al senador federal abordar la aeronave con matrícula XC-LNR, acompañado del personal de seguridad que le cargaba una bolsa con su equipo de golf.

Cabe recordar, que Gamboa Patrón se vio involucrado en octubre de 2016 en un escándalo luego de que el helicóptero en el que se trasladaba aterrizó en el Parque Nacional Arrecife Alacranes, en Yucatán, “error” que reconoció el servidor federal y por el que fueron multados, el piloto, el arrendador y el propietario de dicho vehículo aéreo.

Es la primera ocasión que el Campo Marte alberga el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, donde se dan cita los mejores exponentes de esta disciplina.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO