Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Madre denuncia agresión contra su hija de 11 años, en Progreso

Una vecina de este puerto denunció que su hija de 11 años de edad fue víctima de una agresión por parte de un sujeto, cuando la niña se encontraba caminando en la calle.

Publicado

el

PROGRESO.– Una vecina de este puerto denunció que su hija de 11 años de edad fue víctima de una agresión por parte de un sujeto, cuando la niña se encontraba caminando en la calle.

En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la Sra. Lenny Couoh Méndez, madre de la menor, indicó que el pasado 23 de mayo alrededor de las ocho de la noche su hija Cielo E.C.C se encontraba con unos amiguitos caminando hacia el parque, cuando en la calle 37 con 94 de la colonia Vicente Guerrero, un sujeto al que identificó como Eleuterio Cab Chan alias "El Mudo", y que al parecer en estaba alcoholizado, la golpeó fuertemente.

Al parecer, según la quejosa todo se debió por viejas rencillas, pero pues desgraciadamente la que terminó pagando los platos rotos fue la pequeña, pues debido al fuerte golpe que recibió la menor tuvo que ser hospitalizada ya que terminó con una luxación e inflamación en el hombro derecho.

La Sra. Lenny Couoh señaló que en ese momento habló a la Policía Municipal para que detuvieran al presunto agresor, sin embargo ellos no quisieron llevárselo porque era "discapacitado", pues el sujeto al parecer es sordomudo. Por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con el número F1-F1/001088/2015 con fecha 26 de mayo de 2015, donde en un principio no se la aceptaron, pues no había evidencia de la agresión, por lo que la Sra. Couoh Méndez tuvo que llevar fotos de la menor hospitalizada y un reporte médico para que fuera aceptada dicha denuncia.

"Yo solo quiero que se castigue a la persona responsable, pues atacó a una menor, y lo peor es que la lastimó seriamente y ahora mi hija tendrá secuelas en su hombro de por vida. Pido y exijo justicia, y que no se vuelvan a meter con ninguno de mis hijos, ni ese señor ni nadie de su familia", finalizó la quejosa.

La niña fue dada de alta ayer y ya se recupera en su domicilio, sin embargo la mamá de la menor dijo que no es justo que por viejas rencillas con esa familia la niña que es inocente tenga que pagar las consecuencias, por lo que espera que se haga algo al respecto, pues indicó que la menor incluso ya no quiere ni salir a la calle por miedo a que el sujeto vuelva a agredirla. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO