Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

Madre de joven guiador de Caucel admite que su hijo conducía ebrio

El caso de la mujer que fue atropellada y muerta en Caucel, sigue dando de qué hablar, pues la madre de los jóvenes que protagonizaron el accidente, la señora Graciela Conejo Castillo, confirmó que su hijo manejaba ebrio el vehículo responsable.

Publicado

el

MÉRIDA.– El caso de la mujer que fue atropellada y muerta en Caucel, sigue dando de qué hablar, pues la madre de los jóvenes que protagonizaron el accidente, la señora Graciela Conejo Castillo, confirmó que su hijo manejaba ebrio el vehículo responsable.

#NoticierosTelesur GRACIELA CONEJO CASTILLO, MADRE DE CONDUCTOR INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE CAUCEL SE DIRIGE A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Posted by Telesur Yucatán on Viernes, 3 de julio de 2015

En entrevista que ofreció al canal de televisió Telesur Yucatán, doña Graciela también asegura que su actual pareja y padrastro de los jóvenes y quien labora como perito en la Fiscalía General del Estado (FGE), no influyó en el resultado del peritaje del accidente, del cual como se publicó, responsabilizó al motociclista y no al guiador del vehículo.
Como se informó, Jovanny López Conejo (guiador) y su hermano eran los que circulaban en estado de ebriedad en un vehículo con placas YZH-9000 sobre la avenida 106 de Ciudad Caucel tras chocar por alcance la moto adaptada (tricimoto) placas 7-HYD-4 donde viajaban el señor José Luis Benítez y la ahora fallecida Aurora Edith Álvarez Pool.
El guiador responsable fue liberado poco después, por lo que los vecinos han encabezado protestas en Caucel para exigir justicia. La mujer, entre sollozos se dijo profundamente sentida por la muerte de la mujer, pidio una disculpa tambien para los familiares de la fallecida. La mujer también pidio no juzgar a su hijo, dijo que es una situación "horrible", pues su hijo ha sido juzgado y no fue el responsable del percance, sino que el guiador de la otra unidad se atravesó intempestivamente.. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO