Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Maestros y alumnos de la Carlos Marx dan el último adiós a estudiante fallecida

En una sencilla, pero muy emotiva ceremonia, alumnos de la secundaria Carlos Marx dieron hoy el último adiós a su compañera Effy Belem Burgos Iuit, fallecida ayer tras perder la batalla contra el cáncer.

Publicado

el

PROGRESO.– En una sencilla, pero muy emotiva ceremonia, alumnos de la secundaria Carlos Marx dieron hoy el último adiós a su compañera Effy Belem Burgos Iuit, fallecida ayer tras perder la batalla contra el cáncer.
La joven, alumna del tercer año grupo D, fue despedida por todos sus compañeros quienes se reunieron en la plaza central de la institución este miércoles.
El primero en dirigir su mensaje fue el director de la Carlos Marx, el profesor Jorge Méndez Fernández, quien la recordó como una joven carismática.
Compañeros y amigas de la jovencita también la recordaron con mucho cariño para luego dar paso a la banda de guerra del plantel que la despidió con honores.
Apenas el año pasado, Belem Burgos participó junto con sus compañeros en las elecciones por la Presidencia de la Sociedad de Alumnos de la escuela, representando a la planilla morada.
La jovencita fue velada ayer mismo en la funeraria Reyes Rodríguez, desde donde fue trasladada para el sepelio en este puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO