Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

La Magistrada Ligia Cortés imparte seminario sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Progreso

Con la participación de varios profesionistas y ciudadanos en general, hoy comenzó en este puerto el Seminario “La Implementación de la Reforma Penal y Constitucional en Materia de Seguridad y Justicia en el Estado de Yucatán”.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de varios profesionistas y ciudadanos en general, hoy comenzó en este puerto el Seminario "La Implementación de la Reforma Penal y Constitucional en Materia de Seguridad y Justicia en el Estado de Yucatán".
El seminario, que tiene como sede el salón de usos múltiples "Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán" del Centro Stella Maris de éste puerto, se ofrece de manera gratuíta a lo largo de 30 horas los días viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
Los conferencistas a cargo del seminario son la Magistrada progreseña, Ligia Aurora Cortes Ortega, así como los licenciados Roger Cortes Burgos y Guadalupe López Pérez.
Sobre el seminario, la magistrada Ligia Cortés detalló que éste abarcará temas como el Nuevo sistema Penal, la Valoración de Pruebas y las Etapas del Nuevo Sistema.
Los profesionistas y público en general interesado en participar, pueden asistir para inscribirse, sin costo, el próximo viernes 6 de marzo a partir de las 5 de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO