Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Mala maniobra de chofer ocasiona accidente a la entrada de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente de tránsito se registró ayer por la tarde bajo el distribuidor vial de este puerto, a la entrada de Progreso, luego de que se “ladeara” la unidad dejando caer 12 toneladas de tuberías de PVC, obstruyendo el tráfico en la zona por varias horas.
El accidente ocurrió a las 2 de la tarde cuando el chofer de un tractocamión color blanco placas de circulación 968-DWA,
conducido por Erick Ramírez, intentó rodear la glorieta del distribuidor. El paso de la carga le ganó al camión y cayó de la plana.
Los largos tubos de PVC que estaban en paquetes, cayeron al paviumento y obstaculizaron la arteria ocasionando problemas al paso de vehículos.
El propietario del tractocamión, Augusto Romero, informó que la carga fue subida al camión en el puerto de altura y tenía como destino una empresa de Umán. La carga fue retirada con grúa de la zona y colocada en otro tractocamión, quedando la arteria libre alrededor de las 6 de la tarde.
En el accidente estuvieron unidades de la policia municipal, estatal y federal, quienes abanderaron la zona para evitar accidentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO