Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Malecón y calles de Progreso “secuestrados” por la cervecería Corona… con permiso del Ayuntamiento

Publicado

el


PROGRESO.– Aunque el Ayuntamiento le puso nombre y hasta inauguró modificaciones a obras de la zona para mejorar la imagen del malecón de Progreso, la avenida turística se encuentra prácticamente secuestrada desde hace una semana por la cervecería Corona con motivo de su evento musical denominado “Corona Sunsets”.
Como se sabe, el Ayuntamiento de Progreso habría recibido más de $5 Millones de Pesos de la cervecería Corona por la exclusidad del malecón de Progreso, aunque el Ayuntamiento no ha informado a dónde se destinó ese dinero, según revelaron fuentes cercanas a la Comuna.

PROHIBIDO EL PASO…
En plena vía pública, en la zona del evento, donde se levantan tarimas y estructuras, la gente ya no puede hacer uso de su malecón y nisiquiera le permiten pasar por el lugar debido a que hay guardias de seguridad que impiden el paso a las personas.
Ya colocaron vallas y la playa se encuentra llena de modulos para la venta de cerveza, pues organizadores calculan vender más de 4,000 cartones de cerveza en los dos dias que durará el evento, con lo que una vez más se convierte en “la cantina más grande del Sureste del país”.

TRAILERES Y VEHICULOS EN SENTIDO CONTRARIO…
Peor aún, según indican vecinos, el problema va más allá, debido a que en clara violación a la Ley de Tránsito de Yucatán, el Ayuntamiento y la Policía Municipal permiten que vehiculos y tráileres circulen y estacionen en sentido contrario en la calle 60, 62, 64 y 66, entre 21 y 29, dinde se pueden ver las pesadas unidades en sentido contrario bloquendo la salida de varios predios de la zona. Los traileres trajeron a Progreso parte del sonido y estruxturas para el evento musical de la Corona.
Solo falta, señalan habitantes, que menores de edad asistan a emborracharse en la zona ante la vista y paciencia de las autoridades. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO