Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Automóvil colisiona contra carrito de helados en Progreso: ambos vieron verde en el semáforo

Publicado

el

PROGRESO.– Espectacular hecho vial ocurrió la tarde de ayer en la calle 31 por 86, en conflictivo cruce de esta ciudad, donde de nueva cuenta ambos conductores aseguraron tener luz verde al impactar el automóvil Chevrolet, a una motocicleta adaptada para la venta de helados.
Matías Tuyín, de 25 años de edad, quien transitaba a bordo de la motocicleta Kazuki modelo Estrada, de 90 centímetros cúbicos, la cual tiene adaptada una caja de acero inoxidable, para el comercio de helados, transitaba de sur a norte sobre la 86 y al llegar a la calle 31, fue colisionada por el automóvil Chevy línea Malibú, modelo LS, conducida por Humberto Matú, de 31 años, quien transitaba de poniente a oriente sobre la 31 y que también dijo tener luz verde.
Por el impacto, la motocicleta se volteo y quedó engrampada la defensa en la parte trasera del otro vehículo, quedando sobre e costado derecho, informa Por Esto.
Afortunadamente, el motociclista resultó solamente con golpes y excoriaciones leves en el cuerpo, aun cuando recibió atención de paramédicos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, que después de valorarlo se dictamino que no necesitaba hospitalización.
Elementos de la Policía Uniformada se hicieron cargo del cierre de las calles a la vialidad de esta transitada arteria, la que emplean los camiones pesados a la Terminal remota.
El perito de transito terrestre, Reyes Yam Chan, se hizo cargo de las diligencias correspondientes, y ambas unidades fueron trasladadas al edificio policiaco para el deslinde de responsabilidades.
Hasta la tarde-noche de este viernes, continuaban las diligencias correspondientes y la calle había sido abierta a la vialidad, como se mencionó, debido al intenso flujo vehicular.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO