Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Mamás de San Ignacio celebran el 10 de mayo ejercitándose

El Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal, celebró el pasado domingo en la mañana, a las mamás de la comisaría de San Ignacio con una activación física como parte del programa “Ponle Ritmo a tu Salud”.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal, celebró el pasado domingo en la mañana, a las mamás de la comisaría de San Ignacio con una activación física como parte del programa “Ponle Ritmo a tu Salud”.

La Coordinación de Activación Física realizó esta actividad con la finalidad de seguir promoviendo el ejercicio y la salud entre la comunidad, pero enfatizando para esta ocasión a las madres, quienes con regularidad asisten a las clases.

En esta ocasión, la dinámica fue especial; la instructora, Gloria Pech, estuvo a cargo de la rutina, y al mismo tiempo se llevó a cabo un concurso con el propósito de hacer la convivencia matutina amena y compensando el esfuerzo de las madres asistentes.

Las felices ganadoras, fueron premiadas con estímulos en efectivo.

En la actividad, también estuvo presente el coordinador del departamento de activación física del DIF municipal, Carlos Iván Paat Chi.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO