Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Manchester Progreso se proclama campeón de la Liga de Fútbol “Nuevas Promesas” de Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– El Manchester Progreso se alzó como nuevo monarca de la categoría Sub 12 de la liga municipal de fútbol infantil “Nuevas Promesas”, al vencer a los Delfines 2-1 en partido celebrado en el campo “José María Morelos”.

Gracias a un desborde por la banda derecha que hizo Edgar Barragán, llegó la anotación tempranera de Jardel Cejudo quien a cinco minutos del silbatazo inicial, colocó arriba en el marcador a la oncena de los delfines.

Sin embargo, sus rivales reaccionaron de manera inmediata, y con un potente disparo de Ángel Cimé, lograron el empate antes de irse al descanso del partido.

Para el segundo tiempo, ambos equipos pusieron sobre el césped un juego defensivo para evitar verse abajo en el marcador, aunque a solo quince minutos del final, una falta afuera del área, hecha por un defensa de los delfines provocó un tiro libre que culminó con el 2-1 que definió el encuentro.

El encargado de impartir justicia en el terreno de juego fue Juan Enrique Aguilar Cabrera “Cuchillo”.

La entrega de los reconocimientos a los nuevos monarcas y a los subcampeones, así como a los jugadores más destacados de la temporada, fue realizada por Eduardo Quijano Braga y Humberto Fuentes, presidente y dirigente del torneo, respectivamente.

El pequeño Miguel Ángel Cicero Benítez, recibió la distinción por ser el líder de goleo dentro de las quince jornadas que tuvo esta competencia.

Finalmente, los capitanes de ambas escuadras recibieron sus respectivos trofeos de campeón y subcampeón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO