Manifestación en la Mártires de Chicago fue por iniciativa de la Sociedad de Padres de Familia

2


PROGRESO.– Madres de familia que integran la Sociedad de Padres de Familia de la primaria Mártires de Chicago, señalaron que tras las protestas realizadas en la escuela, incluyendo el cierre del plantel, se logró que las autoridades estatales por fin realicen los trabajos de mantenimiento que tanto urgen.
En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, las Sras. Lourdes Cáceres Cab y Guadalupe Núñez Cobos, señalaron además, que el movimiento para exigir el remozamiento de las instalaciones fue iniciativa de la sociedad de padres de familia y no de la Dirección de la Escuela, como señalan otros pater familias que están en desacuerdo con lo ocurrido.
Señalaron que ya se tienen los acuerdos firmados para iniciar el 30 de mayo con los trabajos de remozamiento y que ya se realizaron las primeras visitas de inspección a cargo del proveedor de la obra, maestros, directivos de la Secretaría de Educación y padres de familia. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

2 Comentarios

  1. Ninguno de los padres d familia dice q este mal q se repare la escuela, lo q aqui pasa q fuimos utilizados por la directora, porq a nosotros nos reunieron a una entrega d calificaciones no a esta farsa, otra duda q tenemos porq se prestaron a la farsa de hace 3 años cuando tuvimos a nuestros niños en la tecnica y nunca tuvo nigun mantenimiento a la escuela

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...