Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Progreso

Manifestación en la Mártires de Chicago fue por iniciativa de la Sociedad de Padres de Familia

Publicado

el


PROGRESO.– Madres de familia que integran la Sociedad de Padres de Familia de la primaria Mártires de Chicago, señalaron que tras las protestas realizadas en la escuela, incluyendo el cierre del plantel, se logró que las autoridades estatales por fin realicen los trabajos de mantenimiento que tanto urgen.
En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, las Sras. Lourdes Cáceres Cab y Guadalupe Núñez Cobos, señalaron además, que el movimiento para exigir el remozamiento de las instalaciones fue iniciativa de la sociedad de padres de familia y no de la Dirección de la Escuela, como señalan otros pater familias que están en desacuerdo con lo ocurrido.
Señalaron que ya se tienen los acuerdos firmados para iniciar el 30 de mayo con los trabajos de remozamiento y que ya se realizaron las primeras visitas de inspección a cargo del proveedor de la obra, maestros, directivos de la Secretaría de Educación y padres de familia. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO