Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Manifestantes dan golpiza a empleado que matrató animales en “+Kota”

Uno de los empleados de la tienda +KOTA de Pachuca, en la cual se denunció a través de videos el maltrato de dos perros y un hámster, fue golpeado por un grupo de manifestantes, los cuales el pasado miércoles exigieron el cierre de dicha sucursal.

Publicado

el

PACHUCA.– Uno de los empleados de la tienda +KOTA de Pachuca, en la cual se denunció a través de videos el maltrato de dos perros y un hámster, fue golpeado por un grupo de manifestantes, los cuales el pasado miércoles exigieron el cierre de dicha sucursal.

Murry Tawil, fundador y dueño de la cadena comercial confirmó la anterior y agregó que el otro trabajador descansó el día en que ocurrieron los hechos.

A través de una entrevista con El Universal Tawil informó que ambos empleados ya fueron despedidos y denunciados ante el Ministerio, sin embargo se encuentran prófugos y hasta el momento se desconoce su paradero.

Abundó que la acusación se presentó por abuso de confianza y daño en propiedad ajena dado que el maltrato a los animales no se encuentra tipificado como delito en la ciudad de Pachuca.

Anunció que a partir de los sucedido se reforzarán los sistemas de selección de personal, capacitación y sensibilización; además de que se instalarán cámaras de circuito cerrado en todas las tiendas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO