Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Mantenimiento y mejoras en cementerios de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Esta semana los cementerios de Chelem y Chuburná puerto recibieron nuevamente mantenimiento, además, a uno de ellos le fue construida desde el jueves pasado una rampa con la finalidad de hacer al camposanto más accesible para sus visitantes, en especial para las personas mayores y con discapacidad.

El titular de Servicios públicos municipales y Ecología, Karim Dib López, resaltó que en lo que va de la actual administración, los cementerios han sido atendidos, pero más ahora de cara a las celebraciones por el día de los fieles difuntos, por lo que empleados municipales han reforzado las labores de limpieza y mejorado las entradas a los mismos.

En ese sentido, detalló que al cementerio de Chelem puerto le fue construida a la entrada una rampa, esto a petición de los vecinos de aquella comisaría, además de realizarle esta semana trabajos de albañilería, pintura e instalación de reflectores. En el caso del cementerio de Chuburná puerto también recibió la atención merecida, pues igualmente se le dio remozamiento con pintura y limpieza.

Lo anterior, agregó el funcionario, es con la finalidad de no descuidar también estos espacios, “el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado no desatender los cementerios de las comisarías y darles mantenimiento continuo, se acerque o no las fechas especiales, asimismo garantizar el servicio de agua potable e iluminación.”

Por último, el funcionario municipal destacó que todos y cada uno de los trabajos brindará a los visitantes un ambiente limpio para recordar a sus seres queridos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO