Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

El Clima

Mantienen en vigilancia nueva Onda Tropical

Publicado

el

El Centro Nacional de Huracanes ha emitido que el Invest 91L ahora es llamado el “Potencial Ciclón #9” de la época. Eso quiere decir que sigue siendo una onda tropical fuerte pero con un altísimo potencial o inminente de ser depresión o tormenta tropical en las próximas 24 horas o antes.

El CNH mantiene en vigilancia el sistema y emitió un aviso de tormenta tropical para el centro de las Antillas menores donde hay colores azules.

Un Avión Caza Huracanes acaba de salir hacia el sistema para saber a ciencia cierta si ya tenemos a la depresión tropical #9 de la temporada o todavía le falta unas horas más para cerrar la circulación superficial y así ser clasificada depresión tropical #9 o tormenta tropical Harvey.

El nuevo pronóstico de trayectoria oficial es preocupante, pues la futura tormenta Harvey podría ser huracán una vez este sobre aguas del Mar Caribe a principios de la próxima semana.

Atentos América central, el Caribe occidental a este sistema vigoroso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO