Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno Federal

Manuel Velasco, posible relevo en Semarnat

Publicado

el

Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, se convertirá en el nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), anticipó ayer el periodista Joaquín López Dóriga.

Esto luego de que se confirmara la renuncia de Josefa González Blanco a dicha Secretaría de Estado la tarde de ayer sábado.

Velasco Coello, quien es licenciado en derecho por la Universidad Anáhuac, nació el 7 de abril de 1980 en Tuxtla Gutiérrez. Es hijo de Leticia Coello Garrido, presidenta honoraria del sistema DIF Chiapas y José Manuel Velasco Siles,

Ha sido diputado local, diputado federal y senador de la República en distintos periodos. Ocupó la gubernatura de Chiapas en el periodo 2012-2018, convirtiéndose en el más joven en gobernar una entidad en la República Mexicana.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO