Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Un mar de gente “invade” las playas de Progreso para disfrutar del Carnaval

Más de 80 mil almas disfrutaron este domingo el Carnaval del Mar 2015, en el Malecón de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Más de 80 mil almas disfrutaron este domingo el Carnaval del Mar 2015, en el Malecón de Progreso.

Los Soberanos del Carnaval, Richard I e Itzel I acompañados de su comparsa iniciaron el recorrido a las una de la tarde, saliendo del Parque Independencia hasta el Malecón tradicional.

Para cuidar la integridad de las familias, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito estableció un operativo de seguridad con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil, a lo largo del derrotero, donde miles de familias se reunieron para disfrutar del Sol, el mar y sobre todo de la alegría que imperó en este tercer día de recorridos del paseo del Carnaval.

Color, baile y música fueron los principales elementos que acompañaron a las comparsas de Itzel I y Richard I; el Gobernador, Saimond Manzano Chávez; los reyes infantiles, Danilu Guadalupe Camargo Alamilla  y Jorge Alberto Cab Rojas  y los adultos mayores, Gladys Victoria López Gaumer y Jorge Rangel.

Durante el derrotero pudo apreciarse la presencia del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, quien estuvo acompañado de integrantes del comité permanente del Carnaval.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO