Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Capital y Estado

Marchan en Mérida en pro de la unión entre hombres y mujeres

Cientos de personas marcharon este domingo para promover la unión natural que se genera entre un hombre y una mujer, en la caminata “Yucatán es uno por los niños”, del parque de Santa Lucía hacia el Parque de la Madre, convocada por la asociación “Unión familiar”.

Publicado

el

MÉRIDA.– Cientos de personas marcharon este domingo para promover la unión natural que se genera entre un hombre y una mujer, en la caminata “Yucatán es uno por los niños”, del parque de Santa Lucía hacia el Parque de la Madre, convocada por la asociación “Unión familiar”.

Al llamado acudieron integrantes de organizaciones de la sociedad civil afines a la causa, niños y hasta adultos mayores, portando playeras blancas y globos de colores rosa y azul.

La actividad se realizó de manera coordinada en todo el país, en unas 30 ciudades de 18 estados de la República Mexicana, para ejercer lo que consideran libertad de expresión en espacios públicos y difundir su posición ante la defensa de la institución de la familia.

De acuerdo con Celiano Bojórquez Contreras, coordinador local de la actividad, es importante destacar que este es un movimiento pacífico que no busca generar ningún tipo de conflicto, esto ante rumores de posibles agresiones por grupos de diferente ideología, en otros Estados. No obstante las marchas se desarrollaron conforme a su agenda prevista y sin contratiempos.

La asociación, se presentó oficialmente el 29 de agosto de 2014 con el objetivo de trabajar para que las familias tomen conciencia de su importancia y necesidad para el progreso de la sociedad.

Desde su presentación, sus voceros Marcos Vera Badias, Abraham Cardeña López y Luciana Molina Menéndez, explicaron que su labor está desprovista de juicios morales o religiosos, y que se sustenta en valores universales. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO