Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

María Ester Alonzo contenderá por el II Distrito Federal con el Panal

Publicado

el

La dirigencia del Partido Nueva Alianza presentó hoy como su candidata a diputada federal por el distrito 02 con sede en Progreso a la priista María Esther Alonzo Morales, y para el 03 con base en Mérida, al líder de la Sección 33 del SNTE, Crescencio Gutiérrez González.

En conferencia de prensa Raúl Ernesto Sosa Alonso informó que estas designaciones fueron fruto de los acuerdos de la dirigencia nacional de su partido, como parte de la Coalición que tienen para ir en las elecciones federales con los partidos PRI y PVEM.

Por cierto, aunque la dirigencia nacional de Nueva Alianza ya anunció que en las elecciones estatales, también apoyarán en Yucatán al candidato priista Mauricio Sahui Rivero, Sosa Alonzo informó que hasta hoy en la sesión de su consejo estatal se confirmaría esta noticia.-

La legisladora informó que ya pidió licencia en el Congreso para contennder por la federal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO